TÉCNICO EN AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Programa Técnico en
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
3 semestres
Los egresados del Técnico Laborales en auxiliares administrativos podrán de desempeñarse laboralmente en despachos y oficinas, contribuyendo al buen funcionamiento de los sistemas administrativos y de información de las empresas del sector productivo ubicados tanto de la región del Guaviare como a nivel nacional e internacional.
PERFIL OCUPACIONAL
El egresado será competente para realizar las siguientes funciones:
- Mantener los documentos de gestión de acuerdo con normativa y proceso administrativo.
- Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicios y normativa. Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.
- Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y procedimientos técnicos.
- Manejar la operatividad financiera de la empresa teniendo en cuenta los procedimientos y normativa vigente.
- Tabular y presentar los informes administrativos.
PLAN DE ESTUDIO
- Técnicas Contables
- Nómina y prestaciones Sociales
- Sistema Operativo e Internet
- Atención al Cliente
Seminario Taller Empoderamiento y Liderazgo Empresarial
- Inventarios
- Procesador de Textos
- Elaboración y Presentación de Informes
- Archivo y Documentación
- Seminario Taller Gestión Ambiental y Seguridad Laboral
- Administración y Gestión Operativa
- Hoja de Cálculo y PowerPoint
- Gestión del Talento Humano
- Manejo financiero y costos
- Seminario Taller Planeación Estratégica