TÉCNICO EN ARCHIVO Y REGISTRO

Programa Técnico en

AUXILIAR EN ARCHIVO Y REGISTRO

3 semestres

El técnico en Archivo y Registro de información del Instituto Centro de Sistemas SAS, estará capacitado para apoyar técnicamente en la preparación del material de archivo para los procesos de gestión documental de la entidad. Están empleados por empresas del sector público y privado; distribuir, reproducir y transmitir la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, internas y externas.

PERFIL PROFESIONAL

El egresado será competente para realizar las siguientes funciones: 

PLAN DE ESTUDIO

  • Atención al Cliente
  • Elaboración y Presentación de Informes Estadísticos
  • Sistema Operativo e Internet
  • Seminario Taller Empoderamiento y Liderazgo Empresarial
  • Procesador de Textos
  • Hoja de Cálculo – Programa de Presentación
  • Digitación, producción y conservación de Documentos
  • Seminario Taller Gestión Ambiental y Seguridad Laboral
  • Organización de archivos y documentación
  • Control de archivos
  • Gestión de la Información
  • Tramitología de la Correspondencia
  • Seminario Taller Planeación Estratégica